Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

martes, 12 de septiembre de 2017

Gary Sánchez y Aaron Judge siguen haciendo historia en los Yankees

Nueva York
MLB.COM
Aaron Judge ha impresionado durante gran parte de la temporada. El domingo, el cañonero entró a la historia.

Judge pegó par de cuadrangulares -- su 40mo y 41ro de la campaña -- en la contundente victoria de Nueva York sobre los Rangers y fijó un récord al convertirse en el segundo novato en la historia de Grandes Ligas en sacudir 40 jonrones. En ese sentido se unió a Mark McGwire, quien pegó 49 en 1987.

"Especialmente cuando estaba en aquella lucha con [el dominicano] Sammy Sosa, fue divertido verlo cuando era niño", expresó Judge sobre el hecho de acompañar a McGwire en la lista. "Es bastante especial estar en la misma categoría".

El superar los 40 bambinazos también significó que Judge se unió a nombres en los Bombarderos que cada niño que sigue el béisbol conoce muy bien.

Judge se convirtió en el quinto miembro de la franquicia de los Yankees en pegar 40 jonrones con al menos 25 años de edad, junto a Mickey Mantle (1956), Joe DiMaggio (1937), Lou Gehrig (1927) y Babe Ruth (1920).

"No parece real", manifestó Judge. "Cuando era niño, nunca pensé que sería mencionado en la misma frase con aquellos jugadores. Es un gran honor".

Como si fuera poco, Judge fijó otra marca. Negoció su 107mo pasaporte de la temporada, un récord de Grandes Ligas para un novato en una campaña.

"Eso simplemente te demuestra que él es más que un jonronero", señaló el dirigente de Nueva York, Joe Girardi. "Veo lo bien que juega a la defensa y corre las bases bastante bien. Es un jugador completo".



Judge no fue el único en hacer historia. El receptor dominicano Gary Sánchez también pegó par de cuadrangulares, uno de ellos de 461 pies de distancia. Sánchez y Judge se convirtieron en apenas el quinto par de compañeros en sacudir vuelacercas de al menos 460 pies de distancia cada uno en un mismo partido desde que comenzó la era Statcast™.

Los jonrones de Sánchez también lo vincularon con McGwire, ya que lo convirtieron en el segundo jugador en sonar 50 bambinazos en sus primeros 162 partidos en las Mayores. Sin embargo, el quisqueyano es el primero en la historia en volarse la cerca 50 veces y empujar 125 carreras en sus primeros 162 compromisos.

"Lo que han hecho estos muchachos es increíble y todavía quedan tres semanas", expresó Girardi. "Esos números seguirán ascendiendo. Pero estos muchachos son muy talentosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario