Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

lunes, 11 de septiembre de 2017

Familia de Emely Peguero en su novenario: “hicieron que tu cuento no tenga un final feliz”

La familia de la adolescente Emely Peguero conmemoró su novenario con un mensaje que apela al poder y la fuerza del amor, y al compromiso de que nunca quedará en el olvido.

“Sentimos tu esencia, nunca te irás princesa, porque solo muere quien se deja de amar y nosotros nunca te dejaremos de amar”, escribieron los allegados de la jovencita como uno de los mensajes principales de los recordatorios entregados a los asistentes.

Y escribieron también una frase que recuerda la conmovedora y desgarradora historia de la niña: “Hicieron que tu cuento no tenga un final feliz”.

Emely Peguero fue brutalmente asesinada en estado de gestación hace dos semanas, y por el hecho se acusa de manera directa a su expareja, y padre de la criatura en camino, Marlon Martínez, y a su madre, Marlyn Martínez, acusada de encubrir la muerte.

La joven desapareció tras salir a buscar unos resultados médicos en compañía de Marlon, quien en principio alegó haberla dejado frente a una estación de combustibles sana y salva.

La familia Martínez grabó un video pidiéndole a la adolescente que regresara a su casa para acabar con la angustia que les afectaba, momentos en los que ya la niña había sido asesinada.

Por el caso guarda prisión Marlon y Marlyn Martínez, así como otras personas que le ayudaron a trasladar y esconder el cadáver de la adolescente. Los dos miembros de la familia Martínez cumplen prisión preventiva de 3 meses, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones.



Mensaje

“El amor es magia, Emy, y la magia nunca se va. Te sentimos en los escombros de este amor que nos llena de pena. Te sentimos en los recuerdos porque sabemos que estás aquí”, escribieron los familiares de la adolescente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario