Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

martes, 12 de septiembre de 2017

Entidad reconoce mérito académico de estudiantes

Guerra
Dentro de su programa ‘Educando’, que consiste en el apadrinamiento de escuelas, representantes de Gildan reconocieron y premiaron cerca de 150 estudiantes de educación primaria que se destacaron con un excelente desempeño académico y buen comportamiento durante el año escolar 2016-2017.

El evento, que se desarrolla por noveno año consecutivo, beneficiando a estudiantes de las escuelas Arcadia Reyes, siendo ellos: Cleotilde Castillo, Apolinar Concepción, Tomás Hernández Franco y Basilio Frías, dichas escuelas están ubicadas en el municipio de Guerra. Así mísmo, la Escuela Manuel E. Santos, en Bayaguana; la Escuela Batey Esperanza, en San Pedro de Macorís; y la Escuela Vitalina Mordán, en Boca Chica; nos informan a través de una nota de prensa.

Como parte de esta iniciativa que busca contribuir a mejorar las condiciones que propician el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos, también se entregaron más de 2,500 kits de útiles escolares, conteniendo mochilas, cuadernos, lápices de colores, borras, sacapuntas, reglas, estuches, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario