Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

miércoles, 2 de agosto de 2017

Por Rigo Abreu - Ceiba de Madera, accidentes deja un hombre con golpes y rotura al caer de u Camión cargado de Paja de Arroz.

Siendo las 5:29 minutos residimos la voz de alerta de un accidente en Ceiba de Madera dónde un hombre de nacionalidad Haitiana se callo en medio de la carretera cuando este se trasladaba encima de un camión Cargado de Paja de Arroz.

Se trata del nombrado Denis de unos 34 años de edad, este según versiones de personas que estaban cerca del accidente se trató de parar de donde iba y fue enganchado por un cable eléctrico y este calló en medio de la calle, dejándolo con varios golpes fuertemente en la Cabeza, golpe en la pierna derecha y la muñeca izquierda Rota.

Denis fue trasladado al Hospital Municipal de Tamboril por el cuerpo de Bomberos de Tamboril que encabeza el coronel Rodolfo Tejada, por el Capitán Ceballos, y luego fue trasladado a un Centro de Salud de Santiago, Hospital José María Cabral Ibae para ser atendido por Especialistas.


Este accidente fue registrado la tarde de este Miércoles a la 5:29 minutos en la Carretera Real que comunica al Distinto d Canca la Piedra con el Distrito de Ceiba de Madera, Frente a la Urbanización Rovilus en Ceiba de Madera.

Pedimos a toso nuestros seguidores que lean este comentario de favor compartir estas fotos y vídeo para que sus familiares se enteren que estuvo un accidente y se encuentra en el Hospital de Santiago, en el Cabral.

Esto es una exclusiva para la pagina Canca Noticias en Facebook y Rigo Abreu y a nivel mundial en www.cancanoticias.com sígueme, y agregame en nuestro Whatsapp 809-997-3596 y haz tu mismo la noticias



La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas y calzado

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado








No hay comentarios:

Publicar un comentario