Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

martes, 22 de agosto de 2017

Machado Jugador de la Semana en LA

Oliver Macklin
MLB.com
Nueva York
Sólo era cuestión de tiempo para que Manny Machado recuperara su gran nivel. Ahora lo ha logrado, lo que le ameritó al antesalista de los Orioles el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Esta es la tercera vez que Machado es reconocido con el premio semanal y la tercera ocasión para un integrante del club de Baltimore esta campaña. El torpedero Tim Beckham se llevó el premio a comienzos del mes y el intermedista Jonathan Schoop fue galardonado a mediados de julio.

Machado llegó al mes de julio bateando .216/.289/.423. Pero después de encenderse con el madero la semana pasada, en la que empujó 12 carreras y sacudió cuatro jonrones -- incluyendo un Grand Slam decisivo para coronar la remontada de los Orioles contra los Angelinos el viernes -- mejoró sus estadísticas a .266/.319/.492 antes de la acción del lunes.

El gran desempeño de Machado en los últimos encuentros ha ayudado a Baltimore a mantenerse a la contienda por uno de los Comodines del Joven Circuito. Antes de la jornada del lunes, los Orioles estaban empatados con los Rays a 4.0 juegos del segundo Comodín.

Rizzo en la Nacional

Ahora que han ganado tres juegos seguidos y siete de sus últimos 10, los Cachorros parecen listos para separarse del resto de los equipos de la División Central de la Liga Nacional. Y el primera base Anthony Rizzo es uno de los motivos más importantes de dicho ascenso.

Rizzo probablemente vivió su mejor semana de la temporada en los últimos siete días, en los que los Cachorros se llevaron series en casa ante Rojos y Azulejos. Como recompensa, el toletero fue nombrado el lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Rizzo bateó .429 (de 28-12) con dos jonrones y 13 carreras empujadas en siete compromisos la semana pasada. Dio dos hits o más en cuatro de esos cotejos. Dio jonrón y empujó cinco el 14 de agosto y dio un Grand Slam ante los Rojos el miércoles.

En total durante el 2017, el tres veces convocado al Juego de Estrellas batea .268/.387/.512 y lleva ritmo para imponer un tope personal en jonrones. Además, tiene más boletos negociados (69) que ponches (68).

Bartolo no dejó de ver el eclipse en Chicago
Hubo millones y millones de fotos, tuits, imagénes en Instagram y Snapchat selfies, videos en Facebook live e informes sobe el eclipse solar el lunes. Pero en realidad, hubo una sola imagen digna de ver en cuanto al eclipse se refiere: La del dominicano Bartolo Colón:

Y si quieres un juego de palabras en inglés, la canción de Bonnie Tyler, “Total Eclipse of the Heart”, que rima con “Bart”, puede servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario