Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

martes, 22 de agosto de 2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por “Despacito”

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo
Todo parece que la relación de amistad y profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los llevó a grabar juntos el tema del momento “Despacito”, no está en su mejor momento. 

Y una muestra fue lo que subió en su cuenta de Instagram la esposa de Yankee, mensaje que ha servido de alerta para los medios enterarse de la situación. 

Según una fuente todo comenzó luego de anunciada la campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico. 
Luis Fonsi sería la imagen oficial de esa campaña y su éxito mundial “Despacito”, sin embargo, según lo escrito por Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, esa actitud de dejar fuera a su esposo en una campaña del país que ambos son, ha provocado celos e incomodado al intérprete urbano boricua.  

 Mireddys González, se ha enfurecido y ha defendido públicamente a su esposo. “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, escribió la esposa de Yankee en su red social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico de PR con el titular: “Turismo dejó al cangri fuera del show”.


La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Fonsi el que haga la campaña y se embolse, según la publicación que hoy destaca el periódico El Nuevo Día, cerca de 600.000 euros por el proyecto, particularmente porque el artista no vive en Puerto Rico, pese a que nació en la isla.

Este comentario de González ha indignado a los seguidores de Luis Fonsi que no han dudado en mostrar su apoyo al artista e, incluso, en criticar la actuación de esta. 

Mientras que la voz oficial de Turismo, José Izquierdo, según “Primera hora” ha decidido explicar el malentendido. 
“Hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción”, y añadió: “Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, sostuvo el director de la campaña que incluirá el tema “Despacito” para promover las bondades de Puerto Rico, como destino turístico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario