Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

viernes, 25 de agosto de 2017

Las mujeres protagonizan

Pachico Tejada
Santo Domingo
La mujer como protagonista de alguna película dominicana no es muy común en el cine local. Cuatro, es casi impensable. Pero “Todas las mujeres son iguales”, ha logrado no solo una, sino cuatro en los roles estelares. 

Ellas son Nashla Bogaert, Cheddy García, Lía Briones e Iris Peynado, quienes protagonizan esta película, escrita por José Pascal Alama y David Maler, quienes buscan poner en el sitio que se merece el género femenino con este nuevo largometraje dominicano.

“La idea es que la mujer ya está en el mismo nivel que el hombre en todos los sentidos”, ha dicho Alama, CEO de Bou Group, productora de la película, durante un encuentro con medios de comunicación celebrado el pasado martes en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

Esto es algo que ha corroborado Maler, quien ha dirigido el filme, un dato que lo coloca ahora con dos películas estrenadas este año luego de “Reinbou”, que realizó en colaboración con Andrés Curbelo. El también actor defiende que en esta cinta, que se estrenará comercialmente en el país el próximo 31 de agosto, no hay panfletos, con lo que deja ver que no ha querido llevar un “mensaje”. “Cuando se te ve la manga, cuando se te ve el ruedo, de que tú quieres decirle algo a alguien, se perdió”, explica Maler.

Esta es la primera experiencia cinematográfica local de la actriz Iris Peynado, quien hizo carrera en el cine en Europa. “En este momento de mi vida, el regalo más grande”, manifiesta Peynado, quien estuvo acompañada de las demás actrices y de los actores masculinos Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén, y de los mencionados Alama y Maler.



Esta es la secuela de “Todos los hombres son iguales”, de Manuel Gómez Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario