Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

miércoles, 9 de agosto de 2017

Juander Santos, tras los pasos de Félix Sánchez en final de mundial

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
Cuando Félix Sánchez logró la primera medalla de oro para la República Dominicana en un campeonato mundial de atletismo, en la ciudad de Edmonton de Canadá en 2001, con un tiempo de 47.49 segundos, Juander Santos tenía apenas seis años de edad.

16 años después, el hermano de Luguelín se apresta a inscribir su nombre al correr en la misma prueba que el más laureado atleta en la historia del deporte dominicano en unos Juegos Olímpicos, en caso de alcanzar subir al podio este miércoles tras correr en el estadio Olímpico de Londres, escenario que atesora grandes emociones para el país.

Allí Luguelín ganó la plata en 400 metros y ‘Supermán’ Sánchez consiguió el segundo de sus oros olímpicos en los 400 metros vallas.

“El Súper Sánchez” volvió a repetir la historia cuando se alzó con la medalla de oro en el campeonato mundial de París del 2003 con un reloj de 47. 25 segundos y cuatro años más tarde lo hizo en la ciudad de Osaka de Japón al obtener la medalla de plata con 48.01 segundos.



En el 2013, Luguelín logró la cuarta presea para el país en un campeonato mundial de atletismo al lograr un tiempo de 44.52 segundos en la ciudad de Moscú, Rusia. 

Tags
Juander Santos 400 Metros Vallas Luguelín Santos
Saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario