Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

lunes, 21 de agosto de 2017

Joel López y Liza Blanco esperan su primer bebé

Joel López y Liza Blanco forman una de las parejas más jóvenes del medio. Desde hace un tiempo ambos se han profesado amor. Sus seguidores han sido testigos del gran amor que se tienen.

Ahora la pareja tiene nuevos motivos para seguir agradeciendo a Dios y estar felices: serán padres.

La noticia fue dada a conocer en el programa de televisión Noche de Luz, que se transmite por Antena Latina. Los comunicadores  anunciaron que esperan su primer hijo juntos.

Joel López, que tenía fama de conquistador, aseguró a Luz García que Liza, oriunda de Nagua, lo conquistó.

Hace varios años que López y Blanco vicen una relación estable y hasta trabajan proyectos y eventos juntos. De hecho se conocieron en el espacio que Joel dirigía en Telecentro, canal 13.  

Liza Blanco confesó en el espacio de Luz García  que la alegría de saber que tendrá su primer hijo junto al gran amor de su vida es una alergia indescriptible.

Sostuvo que Joel López no solo es un gran compañero, sino un ejemplar padre, y que lo ha vivido de cerca con la hija que ya el comunicador tiene fruto de su primer matrimonio.

La exclusiva fue ofrecida a Luz García, donde la pareja dio muestra del crecimiento y madurez que tienen como pareja, demostrando que están listos para pasar al otro nivel.

Joel, que ya es padre de una niña de 11 años, Channel, dice sentirse entusiasmado por volver a vivir la experiencia y que está dispuesto a cuidar cada momento del proceso del embarazo de su pareja.


Noche de Luz es una revista de variedades que se transmite por Antena Latina, todos los  domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario