Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

jueves, 24 de agosto de 2017

Ideas para decorar con especias

Fénix Hernández
fenix.hernandez@listindiario.com
Santo Domingo
Realizar cualquier detalle o adorno con las especias, ya sea en la cocina, sala, habitación, baño o adornar cualquier espacio, es más fácil de lo que parece.

Se trata de materias primas de origen vegetal que se usan para preservar el medio ambiente, ya que han sido de gran utilidad desde los tiempos antiguos, pues sirven no sólo para decorar en cualquier celebración, sino también para construir pequeños jardines, regalos, velones, etcétera.

La decoradora Laura Acosta aclara que lo primero que hay que tener en cuenta es la fragancia que se desea, sabiendo elegir las materias que se van a tratar y trabajar, ya sea enteras o en polvo.

“Una forma de preparar el aromatizante es calentar a fuego lento las especias a utilizar e ir agregando agua a medida que se evapora.

De inmediato comenzará a oler toda la cocina y se extenderá por toda la casa”, comenta.

Para su elección, es importante saber cuáles son las indicadas para los espacios interiores y dónde se deben colocar. Tienen que estar en una zona ventilada, que les dé luz natural, conocer las especias con las que se va a trabajar y cómo deben ser cuidadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario