Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

sábado, 12 de agosto de 2017

Gimnastas Audrys y Campusano avanzan a final Panamericano

Los gimnastas Audrys Nin Reyes y Henry Campusano avanzaron a la final en diversos aparatos en el Campeonato de Adultos de Gimnasia Artística que se celebra en Lima, Perú.

Nin Reyes se colocó en la final en las modalidades de barras paralelas, barra fija y salto de caballo, mientras que Campusano avanzó a la ronda finalista en salto del caballo.
Tanto Audrys como Campusano estarán buscando su ascenso al pódium este sábado 12 de agosto, desde las 5:10 de la tarde, hora dominicana.

La participación de Audrys Nin Reyes y Henry Campusano en el Campeonato de Gimnasia Artística de Perú ha sido posible al apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Ministerio de Deportes.

Además de los dos atletas, conforman la delegación quisqueyana de gimnasia el entrenador Amaury Olguín; Meinor Mejía, juez, así como el licenciado Fernando Whyte, como delegado.

El licenciado Fernando Whyte, secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), y quien forma parte de la delegación en calidad de delegado, resaltó el trabajo organizativo que lleva a cabo la Unión Panamericana de Gimnasia, que preside la mexicana Naomi Valenzo.


El torneo, que concluye este sábado, cuenta con la participación de gimnastas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay. El certamen sirve de preparación para lo que será el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realizará en Montreal, Canadá a principio del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario