Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

viernes, 25 de agosto de 2017

Fernando Rodney llega a 30 partidos salvados

AP
Robbie Ray regresó este jueves a un montículo de las Grandes Ligas por primera vez desde que fue golpeado en la cabeza por una línea el mes pasado, ponchando a nueve en cinco innings, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Fernando Rodney trabajó una entrada y cedió dos boletos y se anotó su rescate número 30 de la campaña.

Arizona le ganó tres de cuatro a los Mets para seguir por encima de Colorado en la pelea por el primer comodín en la Liga Nacional.

Ray (10-5) toleró solamente una carrera y dos hits. El estelar zurdo ponchó a tres en el primer episodio y mantuvo a los Mets sin hits durante tres innings. Tiene un récord de 2-0, con efectividad de 0.82 en cuatro aperturas contra los Mets.

El cubano Yoenis Céspedes abrió el cuarto con su 17mo jonrón del año, un toletazo de 440 pies a la segunda sección de gradas en el izquierdo.

Por los Diamondbacksel dominicano Ketel Marte de 2-1, una empujada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagarés de 2-0, Ahmed Rosario de 4-0.

MARLINS 9
FILIS 8
AP) Filadelfia
Giancarlo Stanton sacudió su 47mo jonrón de la temporada y los Marlins de Miami remontaron una desventaja de cinco carreras para derrotar este jueves por 9-8 a los Filis de Filadelfia.


Stanton abrió la tercera entrada con su 14to cuadrangular de agosto, un récord para los Marlins en un solo mes.

J.T. Realmuto empató la pizarra 8-8 en la sexta con un jonrón dentro del terreno que produjo dos carreras. Después le dio ventaja a Miami en la octava, con un elevado de sacrificio ante Luis García (1-4).

A.J. Ellis y Christian Yelich también conectaron de vuelta completa por los Marlins. Jarlin García (1-2) logró el triunfo en labor de relevo.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 6-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3, con una impulsada y una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, con una anotada; Freddy Galvis de 4-1, con una anotada, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

DODGERS 5
PIRATAS 2
(AP) Pittsburgh, Pennsylvania
El cubano Yasmaní Grandal y el mexicano Adrián González pegaron cuadrangulares sucesivos en el octavo inning y los Dodgers derrotaron este jueves 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, la victoria número 90 de la temporada para Los Ángeles.

El 18vo jonrón de Grandal en la campaña dio a los Dodgers una ventaja de dos carreras. González la amplió a tres poco después con un batazo casi al mismo lugar en las tribunas al fondo del jardín derecho, el segundo cuadrangular del mexicano en la temporada y su 100mo con Los Ángeles.

Hyun-Jin Ryu (5-6) contuvo a los Piratas en una carrera a lo largo de seis innings. Brandon Morrow se hizo cargo del noveno episodio en su primer salvamento desde 2009. Los Ángeles mejoraron su marca a 90-36, convirtiéndose en el 12do equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.

El dominicano Pedro Báez ponchó a dos y cedió un pasaporte en labor de una entrada y un tercio de relevo para Los Ángeles.

Su compatriota Ángel Sánchez tuvo una mala actuación de dos innings como relevista por Pittsburgh, concediendo tres imparables y dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario