Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

sábado, 12 de agosto de 2017

El entrenamiento de 11 minutos de Kendall Jenner, ¿apto para todos?

Ejercicios de mucha intensidad, en poco tiempo y con resultados asombrosos. La última en apuntarse a la moda de los entrenamientos de alta intensidad ha sido Kendall Jenner. La modelo ha compartido en su ‘app’ homónima el entrenamiento de 11 minutos que hace en su casa y que le permite lucir cuerpazo.

Kendall sabe muy bien cómo conseguir un abdomen de acero sin necesidad de pasarse horas en el gimnasio y es que entre viajes, desfiles, sesiones de fotos y rodajes, a la hermana de Kim Kardashian a penas le queda tiempo para una rutina de ejercicio larga. El entrenamiento de la top model fue creado para que pudiera hacerse en cualquier lugar y sin más equipamiento que una esterilla. Se trata de una sesión de 13 ejercicios que combina distintos tipos de planchas y levantamientos de piernas en intervalos de entre 15 y 30 segundos.

Entrenamientos como este de Kendall Jenner se suman a actividades que -están muy de moda- basados en el método Hiit (crossfit, Insanity, Tabata…), que consisten en realizar entrenamientos de alta intensidad combinando todo tipo de ejercicios (sentadillas, planchas isométricas, zancadas…), y donde elevaremos nuestra frecuencia cardíaca a picos de intensidad combinados con periodos de descanso.


La modelo asegura que no se necesita más que fuerza de voluntad y 11 minutos al día para conseguir un vientre plano. Pero, lo que Kendall no cuenta en su ‘app’ es que este tipo de entrenamientos no son aptos para todo el mundo, ya que se trata de un ejercicio muy exigente para nuestro corazón. Según datos de la Revista Española de Cardiología, aquellos que practican actividades de alta intensidad tienen un mayor riesgo cardíaco, por lo que estas rutinas de ejercicio cortas, pero intensas, solo están recomendadas para gente en buena forma física. Es por ello que los expertos siempre aconsejan, antes de inciar una actividad de este tipo, someterse a un reconocimiendo cardiológico previo.

Con información de Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario