Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

miércoles, 23 de agosto de 2017

El dominicano que compite en Naciones Unidas con un proyecto para que estudiantes frenen el cambio climático

El dominicano Eddy Frank Vásquez, quien compite en el premio Jóvenes Campeones de la Tierra que otorga el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), tiene en sus manos un proyecto para lograr que los jóvenes estudiantes luchen contra el cambio climático.

Su plan presentado ante el Pnuma fue seleccionado entre 600 aplicaciones  y quedó entre los cinco mejores de la región. El proyecto es “Impuesto escolar sobre la huella de carbono: un nuevo enfoque de la educación para el desarrollo sostenible”, que consiste en asignarles una cuota de actividades a jóvenes relacionadas con el medio ambiente como reciclaje, jornadas de limpieza de costas o siembra de árboles.

“Hasta ahora tengo nervios porque a través de la página web no se pueden ver cómo van los resultados del concurso, que serán anunciados el próximo 31 de agosto”, manifestó el joven.

Hace exactamente una semana que le dieron la noticia de su selección y le sorprendió que fue el único elegido de la región del Caribe. Con tan solo 21 años es uno de los más jóvenes entre los participantes.

Este 31 de agosto se define el ganador y para votar solo hay que entrar al enlace http://www.unep.org/youngchampions/bio/latin-america-caribbean#young-champion-nominee-form, seleccionar la propuesta y completar sus datos. El proceso es fácil y sencillo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario