Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

jueves, 10 de agosto de 2017

Dos décadas de compromiso social

Dos décadas de compromiso socialNikauly de la Mota no puede ocultar su alegría. Lleva dos décadas realizando una labor social que le ha generado una gran satisfacción personal, ya que a través de ella se han resuelto muchas problemáticas a personas necesitadas.

Para festejar estos 20 años de la Fundación Nikauly A Todo Corazón, la comunicadora traerá desde México al conferencista y motivador Fritz Thompson, quien dictará una conferencia titulada “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”.

 La ministra consejera de la Embajada de República Dominicana en México, sostiene que esta será una oportunidad para los miembros de la fundación resaltar la filosofía de trabajo, misión y visión de la organización, además de dar a conocer el nuevo enfoque bajo el cual aportarán al mejoramiento de la salud, educación y concienciación en República Dominicana. De la Mota explica que como presidenta de la fundación, cada día se siente más comprometida con la labor que realiza en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan al país. Cabe destacar que, quienes tengan la oportunidad de asistir a esta actividad, podrán presenciar un testimonio transformador, que pudiese dejar a los presentes una lección de vida desde la experiencia del conferencista que rebasó una cuadriplejia y que en su momento fue diagnósticada como permanente. Durante 10 años, Fritz Thompson ha compartido su sorprendente e inspiradora historia, motivando a las personas a afrontar cualquier reto que la vida le presente. Sus conferencias se basan en temas de superación personal, manejo de adversidad, valores y virtudes, trabajo en equipo y autoayuda.


A esta celebración serán invitadas personalidades y figuras públicas, así como presidentes de otras fundaciones que durante todo este tiempo han servido de apoyo a la organización. La mísma será impartida en el hotel El Embajador, el martes 22 de agosto, a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario