Etiquetas

Ferretería Andres

SÍGUEME EN FACEBOOK, INSTAGRAM, YOU TUBE , WHATSAPP 809-997-3596 @CANCANOTICIAS

Loading...

Grabación de Eventos

jueves, 24 de agosto de 2017

Dictan 30 años de prisión a hombre que mató a otro para robarle los tenis

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron 30 años de prisión contra un hombre que mató a otro para despojarlo de un par de tenis, hecho ocurrido en el sector La Puya de Arroyo Hondo el año pasado.

Emmanuel Moreta Perdomo fue hallado culpable de cometer homicidio y robo agravado en perjuicio de Anderson Javier Colón.

Para cometer el crimen, el detenido se asoció con los imputados Samuel Matos Sosa, y otras tres personas cuyas identidades no han sido reveladas, según un comunicado de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El procurador fiscal Johnny Núñez Arroyo explicó, durante la audiencia, que la víctima fue interceptada con la finalidad de atracarlo, y al resistirse, se inició un forcejeo en el que el condenado y sus acompañantes le realizaron varios disparos, logrando luego despojar al occiso de los tenis que llevaba puestos.

Los jueces Pilar Rufino, Altagracia Ramírez y Delio Medina enviaron a Emmanuel Moreta Perdomo a cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.



El pasado mes de junio, LISTÍN DIARIO publicó una serie de reportajes, en los que las autoridades detallaron los elementos que componen el “perfil sospechoso”, el cual les ha servido de soporte para perseguir y atrapar a jóvenes, regularmente de barrios muy pobres, que por la “pinta” y el “flow” que exhiben se ponen en evidencia  ante las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario