Etiquetas

Grabación de Eventos

lunes, 29 de junio de 2015

Mueren dos personas en hechos separados en Baní

BANÍ, RD. Dos personas murieron durante el fin de semana en Baní, entre ellas un menor de cuatro años  que se ahogó el sábado mientras se bañaba en el canal Marcos A. Cabral, sector La Javilla, y cuyo cadáver fue encontrado distante a un kilometro próximo a la avenida Fabio F. Herrera. 

La primera víctima fue el sereno Carlos de Jesús Aybar, de 50 años,  quien murió en la madrugada del sábado en el hospital  Ney Arias Lora, del Distrito Nacional, luego de que fuera trasladado cuando sufrió golpes en la cabeza y otras partes del  cuerpo  en horas de la noche del pasado miércoles cuando el motor que conducía se deslizo frente a un reductor de velocidad ubicado frente al politécnico Máximo Gómez. 



Belkis María Lugo, hija del occiso, declaró que la muerte de su padre se debió a que en el tramo carretero donde ocurrió el accidente de transito permanece oscuro y a que el reductor de velocidad o muro, no tiene señales que  adviertan a los conductores sobre su presencia. 

El cadáver de Aybar fue velado en su residencia de la calle Restauración, numero cuatro del barrio Villa Majega y sepultado en horas de la mañana de ayer domingo. 

En tanto que el niño Eduarlin Villar Báez, falleció por asfixia por sumersión según explicó la medico legista doctora Mercedes Féliz. 

El niño se encontraba de visita donde una tia en el barrio La Javilla, quien luego de notar la ausencia del niño por varias horas  empezaron a buscarlo y encontrarlo flotando en dicho canal por las inmediaciones de la avenida Fabio F. Herrera, próximo al barrio Las Marías.

 El cuerpo sin vida de Eduarlin Villar Báez fue velado en el sector La Javilla y luego fue trasladado a la comunidad de Galeón, donde se le dio cristiana sepultura en la mañana del sábado.



Autor: Por Fausto Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario