Etiquetas

Grabación de Eventos

domingo, 28 de junio de 2015

Detienen tres para ser investigados por muerte de operador de una retro excavadora en Montecristi

Montecristi,- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía (Dicrim), apresaron tres hombres para ser investigados por la muerte a tiros y degollamiento del operador de una retro excavadora, hace cuatro días en este municipio.

De momento las autoridades no dieron a conocer los nombres de los detenidos para no entorpecer las investigaciones, debido que se persiguen otras personas incluyendo una mujer, con la cual el ahora occiso Arsenio Montero Valenzuela de 34 años, quien residía en el Batey Walterio, mantenía una relación sentimentales.

Según los informes obtenidos en la policía quienes presentaron la fotografía de los prevenidos, al menos uno de estos también mantiene relaciones maritales con la mujer del occiso, por lo que mantienen la hipótesis de que se trató de un crimen pasional.


El cadáver del operador Arsenio Montero Valenzuela, fue encontrado el pasado miércoles de este mismo mes en el sector la cuarenta entre las carreteras Manolo Tavárez justo y el Batey Jaramillo, Montecristi, presentando dos disparo de arma de fuego, degollado y varios machetazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima trabajaba como operador de una máquina retroexcavadora propiedad del empresario Franklin Castillo, residente en el municipio de Guayubín.





-citysantiago.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario