Etiquetas

Grabación de Eventos

domingo, 28 de junio de 2015

Apresan y somete cinco personas por diferente hechos delictivos

Santiago,- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que cinco personas fueron apresadas y sometidas a la acción de la justicia por diferentes hechos delictivos que van desde robo, porte ilegal de  armas de fuego, y violencia intrafamiliar, en esta ciudad.

Los sometidos son  Kewin Rodríguez Almanzar, José Javier Peralta Pérez, de 20 y 21 años, por el hecho de  habérseles ocupado  una pistola Arcus, calibre 9 milímetros, número  25 EF 400353, sin ningún tipo de documentación, momentos en que transitaban a bordo de la motocicleta Z3000, modelo CG-150, blanca, por la calle Principal del sector Mirabal, municipio Hato del Yaque.

Así mismo, Wilson Rafael Rodríguez Santana, apodado “Balala” y Gabriel Meraldo Díaz Valerio, ambos de 23 años, fueron arrestados por agentes policiales por habérseles ocupado una Chilena, la cual utilizaban para cometer asaltos a mano armada, en diversos sectores de esta ciudad; así como también,  una motocicleta CG 200 tauro, negro, en la que se desplazaban para hacer sus fechorías.


De igual modo, Roberto Rodríguez Pimentel, de 26 años fue detenido mediante denuncia número 72001-2015-000811, por sustraer en robo la  motocicleta  Yamaha, RH-S 115, roja, propiedad de  Edwin Antonio Vargas Olivo, el pasado jueves.

Finalmente, Tomás Morel Guzmán de 44 años, fue sometido por  lanzar  gas pimienta en el cuerpo, a su ex pareja Rosa Aida Rosario de Jesús, de 41 años hecho ocurrido en el sector Los López del municipio Moca.

La Policía informa que seguirá el despliegue de los operativos por avenidas y cuadrantes en toda la región del Cibao  para dar continuidad a la prevención de crímenes y delitos.





-citysantiago.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario