Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 9 de marzo de 2015

Bomberos celebran su día

SANTIAGO.  Con diversas actividades el  Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebro el día nacional  de  los hombres que entregan sus vidas para salvar la de los demás y sus propiedades.

Una nota de prensa  firmada por el vocero la institución bomberil, mayor periodista Rafael Monsanto, indica que las  jornadas se iniciaron con una misa en la iglesia Santiago Aposto, presidida por el padre Carlos Santana.

Santana  destaco el papel  que desarrollan los Bomberos dominicanos y pidió de las autoridades  prestar mayor atención  a los apaga fuegos y  que también  preservan vidas y  propiedades.


Durante su homilía, y con motivo de celebrarse también el día internacional de la mujer, el sacerdote    destaco el papel de la mujer  a quien exhorto  a que luche por la igualdad de género y  le recordó que la dignidad está en su persona.

Luego , los bomberos, oficiales, alistados,  voluntarios y directivos del Patronato , acudieron al cementerio donde frente al panteón, donde el primer  coronel Bolívar Núñez leyó la oración bomberil y el primer teniente Elvis Ureña, menciono los nombres de los  fallecidos.

Más adelante, el teniente coronel Víctor  Suarez, dio las gracias  en representación  del intendente general  licenciado Ricardo Rosario, quien  por razones de salud, no asistió a las actividades.

Dijo que los allí enterrados  murieron con el deber cumplido y  que la mayor de ellos no falleció en faenas  bomberiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario