Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

Salcedo anuncia la iluminación del Mirador Sur

El alcalde de la capital, Roberto Salcedo, anunció la iluminación del Parque Mirador del Sur y la instalación de un sistema de seguridad para proteger los usuarios.Salcedo dijo que lo mismo se hará con otros parques y resaltó la reciente apertura del Parque Eugenio María de Hostos, así como de la gran aceptación que ha tenido el Parque de Luces Brillante Navidad.


El funcionario municipal señaló que en lo que tiene que ver con el Parque Mirador del Sur y la avenida de la Salud que lo bordea, la misma será declarada peatonal bajo el amparo de una resolución municipal que así lo establece.

Salcedo habló en un programa especial de El Sol de la mañana que se produce por la emisora Zol FM bajo la coordinación del periodista Julio Martínez Pozo y con la participación de María Elena Núñez, Euri Cabral, José Laluz, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda.

El alcalde del Disitrito Nacional resaltó que para el año 2014 habrá, por lo menos, 30 gimnasios públicos en todo el Distrito Nacional, además de la apertura de otros parques. 

En el Mirador del Sur, destacó el uso que dan los ciudadanos al Gimnasio que allí funciona y que ahora con la iluminación del lugar, siempre con la colaboración de la empresa Edesur, el lugar será más atractivo. También se instalaron cámaras de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario