Etiquetas

domingo, 29 de diciembre de 2013

ONAMET: Las temperaturas seguirán agradables

El tiempo atmosférico del territorio dominicano seguirá bajo la incidencia del viento predominante del este/noreste, el cual trae nubes pasajeras en ocasiones, para dar lugar a la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración, especialmente sobre los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.      


Para mañana y este martes, los pronósticos y análisis de precipitaciones muestran una disminución significativa en la ocurrencia de lluvias casi a nivel nacional, pero no se descarta que al final de la tarde ocurran desarrollos nubosos, especialmente hacia las zonas de montañas.    

Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas del día, debido a la época del año. 

Finalmente, las condiciones marítimas en las costas Atlántica  y Caribeña siguen adversas mar adentro, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero, por olas anormales.  

Distrito Nacional. Aumento de la nubosidad en ocasiones con lluvias pasajeras de corta duración hasta las primeras horas de la noche.    

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias de corta duración hasta las primeras horas de la noche. 

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias aisladas. 

Santo Domingo Este.  Ligeros incrementos nubosos en ocasiones con lluvias de corta duración.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario