Etiquetas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hombre mata a su expareja y luego se suicida

Foto de archivo.Un hombre que horas antes había matado a su expareja  y la actual pareja de ésta se suicidó en la comunidad El Bosque, del municipio Don Juan, en Monte Plata, informó hoy la Policía Nacional.

Las primeras víctimas fueron identificadas como Elba Karina Benítez Caraballo, de 33 años, y Miguel de Jesús Heredia, de 34, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, que les ocasionó Elvín Guzmán Mieses, quien luego se ahorcó. Todos residían en la misma comunidad.

El informe preliminar del caso ofrecido por la Policía, refiere que para cometer el hecho Guzmán Mieses utilizó una escopeta calibre 12.

“Miguel de Jesús y Elba Karina (hoy occisos) transitaban por la calle Principal de la referida comunidad a bordo de la motocicleta Jincheng AX-100, negra, sin placa, siendo interceptados por su agresor, quien tras ultimarlos emprendió la huida y luego se quitó la vida”, explica la institución del orden en un comunicado.

Dijo que en la escena fueron levantados un cañón del arma homicida, dos cartuchos disparados, la motocicleta, y otras evidencias.

-elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario