Etiquetas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Claudio Vargas doma a los Leones en el estadio Quisqueya

Claudio Vargas solo permitió tres hits a la ofensiva de los Leones.Claudio Vargas lanzó pelota de cinco entradas de tres hits y los Gigantes del Cibao salieron airosos en el inicio del Round Robin al derrotar 2-0 a los Leones del Escogido.Vargas, seleccionado en el draft de jugadores nativos desde los Toros del Este, ponchó dos y transfirió uno para anotarse la victoria. Recibió el respaldo de Rafael Pérez (6), Jeurys Familia (7) y Joel Peralta, quien se apuntó el salvamento. El relevo en conjunto apenas permitió dos imparables y ponchó a ocho.


Los Gigantes anotaron su primera carrera en el mismo inicio del partido gracias a una línea por el jardín central de Francisco Peguero, anotando Leury García. La segunda se produjo en la séptima entrada con un imparable de Alexi Casilla por la intermedia, lo que aprovechó Juan Silverio para anotar desde la tercera.

El abridor de los Leones, Edward Valdez, quien a pesar de cargar con la derrota, tuvo una buena salida ante los Gigantes al trabajar seis entradas de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches.

José Constanza y Gregory Polanco pusieron la nota negativa en los Leones al poncharse tres veces cada uno.

Los Gigantes pernoctaron anoche en la capital debido a que hoy se enfrentan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, a las 7:30 p.m. Previo al encuentro, el equipo de San Francisco de Macorís envió un comunicado en el que informaban que el relevista Antonio Bastardo no verá más acción en el torneo debido a impedimentos de los Filis de Filadelfia. “Es un duro golpe para nuestro equipo”, dijo el gerente de los Gigantes, Pablo Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario